Juan Fernández

Profesor
Juan Fernández

Todo empezó cuando tenía 12 años y la salud “hizo que todo se oscureciera”.

La carga de varios años con esa enfermedad me llevo a un viaje profundo donde me mostró que la vida es una rica belleza. Ya desde muy joven sentía por el hecho de vivir que me iba convirtiendo en una persona adulta. Esto me llevo a la meditación y después de pasar varias etapas comencé mi pasión por la práctica del yoga, con un interés que ha ido creciendo constantemente.

Descubrí mi Dharma “Propósito de vida”, eso que hemos venido a hacer a este mundo. La relación entre la vocación, el trabajo y el amor. La misión de enseñar en tu crecimiento personal, ha sido uno de los mejores regalos de mi vida. Poder servir a las personas para usar la sabiduría que encontré en mis profundidades y la oscuridad es ayudar a otros a ver la Luz.

He realizado cursos de Hatha, Vinyasa, Power yoga, yoga para embarazadas y práctico Ashtanga. Cursos de meditación y mindfulness. Mis clases están basadas en un yoga dinámico, realizando una secuencia de posturas con un ritmo rápido y activo, mientras la respiración es profunda y lenta.

El objetivo de las clases es fortalecer, tonificar, el control de la mente, alinear el cuerpo para evitar lesiones y la meditación, entre otros. Armoniza tu cuerpo, mente y espíritu. Sigo viviendo el yoga como alumno aprendiendo de grandes maestros a nivel nacional e internacional.

Abrí mi centro de yoga “Studio Keep Moving” en Sevilla. Soy una persona afortunada. Mi sueño se ha hecho realidad.

Namaste.