Yoga Embarazadas
La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.
¿Cómo serán mis clases de Yoga Embarazadas?

El embarazo supone para la mujer un momento único y diferente, con muchos cambios a nivel físico y emocional. La práctica del Yoga embarazadas durante el embarazo garantiza una favorable forma física y mental durante la gestación. Te ayudará a vivir de una forma consciente en tus diferentes etapas, y sobre todo, ayudando a que tengas un mayor crecimiento personal. Te ira previniendo de las molestias típicas.
Estos son algunos de los motivos por los que el yoga es uno de los ejercicios que más se recomienda para las embarazadas, y es que además de ser una actividad física de bajo impacto, diversos estudios prueban que éste ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé.
Estas clases de yoga embarazadas están dirigidas a las mujeres que desean llevar un embarazo sano y equilibrado. Las puede realizar cualquier mujer a partir de los 3 meses de gestación, o en el primer trimestre habiéndoselo comunicado a su médico anteriormente.
Se puede elegir la clase de acuerdo a tu objetivo. Empezando esta con una relajación inicial, precalentamiento, serie de Asanas (posturas) y relajación final. Conseguirás mejorar y además, estimular el sistema respiratorio, muscular, circulatorio, digestivo, inmunológico y hormonal, equilibrando emociones y generando bienestar psicológico. Este centro de yoga no se responsabiliza por ningún percance o efecto adverso que pueda causar el seguimiento de esta clase.
Horarios de clases

Martes: 12:00 – 13:00
Jueves: 12:00 – 13:00