¿Sabes que hay otra forma de dar clases de yoga? En nuestro Studio contamos con un servicio de clases privadas de yoga. Esta opción sirve para aquellos que quieran aprender de una forma más rápida y personalizada.
Qué son las clases privadas de yoga
Estas clases de yoga son un servicio totalmente personalizado para grupos muy reducidos, una o dos personas como máximo. Este tipo de clases se puede enfocar a un trabajo específico de yoga (meditación, respiración, posturas, etc.).
Entre sus objetivos, como ya hemos comentado está adaptarla a las necesidades del alumno. Para ello se tomarán en cuenta varios aspectos, tales como la edad, la ocupación, la fuerza, etc. Además, estos objetivos se van revisando cada poco tiempo y se adaptan a las necesidades nuevas.
Diferencias entre una clase grupal y una privada
La mayor diferencia entre este tipo de clases radica en que las clases grupales están orientadas a las necesidades comunes del grupo. El profesor de yoga prepara las clases siguiendo el nivel del grupo en general.
En cambio, las clases privadas de yoga atienden a necesidades específicas de los alumnos, donde el trato es personalizado y se adaptas las clases a sus necesidades. Llega un día donde sólo puedes satisfacer tus necesidades con clases privadas.
Razones para una Clase privada
- Poner el enfoque sobre una determinada zona de tu cuerpo
- Querer desarrollar una práctica diaria personalizada.
- Atención personalizada para modificar posturas y desarrollar alternativas para dar cabida a tu capacidad física.
- Ayuda en la alineación precisa de cada postura.
- Estas embarazada.
- Tienes alguna dolencia concreta.
- Padeces Insomnio.
- Malos hábitos de respiración.
Beneficios de una clase privada de yoga.
- Puedes realizar un trabajo específico de yoga
- Se adapta a tus horarios
- Tienes mayor privacidad. No serás la primera persona a la que le da vergüenza practicarlo en grupo.
- Podrás avanzar rápidamente en tu aprendizaje.
- Mejorar una lesión.
Si estás buscando recibir este tipo de clases, puedes contar con nosotros. En nuestro Studio te podemos informar sobre ello, o también puedes ponerte en contacto con nosotros.