Conoce todo lo que puede hacer por tu cuerpo la práctica del Vinyasa Yoga. Esta modalidad de yoga te ayuda a tonificar tu cuerpo y a equilibrar tu mente. En este artículo os queremos explicar cuáles son las propiedades del Vinyasa y cómo y porqué contribuye a fortalecer todo vuestro físico.
En el Vinyasa Yoga cada asana está conectada con la siguiente, cualquier movimiento que realicemos es imprescindible ejecutarlo bien y finalizarlo adecuadamente para conectarlo con el siguiente. Son, en defintiiva, asanas que no se entrelazan ni se mezclan entre sí de forma aleatoria; sino que cada movimiento debe ocupar un lugar junto a otros y esto debe respetarse para ejecutarse bien.
Una de las particularidades de trabajar nuestro cuerpo con vinyasa yoga es podemos elegir diferentes secuencias de actividad en cada sesión, no hay nada cerrado, por lo que hace de esta práctica de yoga un momento más ameno.
Sesiones de Vinyasa Yoga rápidas y enérgicas o lentas
Las sesiones de Vinyasa pueden ser sesiones muy enérgicas y rápidas o ser especialmente lentas y parsimoniosas, depende del enfoque de la sesión en cuestión. Pueden llevarse a cabo secuencias especiales y personalizadas para diferentes grupos: principiantes, intermedios, expertos…
Sin olvidar que gran parte del secreto de tonificar nuestro físico gracias al Vinyasa reside en la conexión lógica entre las diferentes asanas y en la importancia que se da a una correcta técnica de respiración. Disfruta de esta modalidad de yoga que no tiene techo, es accesible para todos los niveles y te hará sentir mejor.
Para más información sobre la meditación, el yoga y el control de las emociones, podéis llamarnos (657 438 968) o escribirnos (hola@yogastudiosevilla.com) sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudaros! 😊