¿El yoga sigue siendo tu asignatura pendiente? No te preocupes porque con nuestras clases de iniciación Yoga Sevilla ya no tendrás excusas.

Clases de Iniciación Yoga Sevilla

Nuestras clases están pensadas para aquellas personas que nunca hayan practicado yoga o que sus conocimientos sean mínimos.

Para ello hemos diseñado las clases desde una perspectiva del aprendizaje completo.

Iniciación Yoga Sevilla – La Respiración

Empezaremos conectando con la respiración, quizás uno de los puntos que más nos cuesta. Puede parecer raro, pero, como ya comentamos en otro de nuestros artículos, no sabemos respirar adecuadamente. Lo hacemos por inercia y eso hace que no aprovechemos la capacidad pulmonar completa.

Gracias a nuestras clases de iniciación yoga Sevilla aprenderás a respirar mejor. Utilizaremos para ello diferentes tipos de pranayama y meditación.

Iniciación Yoga Sevilla –  Saludo al Sol

Una vez que dominemos mejor la respiración pasaras a tomar conciencia de tu cuerpo. Para ello empezarás con la secuencia de Surya Namaskara A y B.

Surya Namaskara A contiene 9 vinyasas

Yoga Sevilla Studio Keep Moving - Iniciación Yoga Sevilla

Surya Namaskara B contiene 17 vinyasas

Yoga Sevilla Studio Keep Moving - Iniciación Yoga Sevilla

¿Qué conseguimos con estos saludos?

  • Que nuestro cuerpo entre en calor
  • Ajustar la frecuencia de inhalaciones y exhalaciones
  • Activar los Bandhas
  • Concentración de la mente

Para terminar nuestras clases de iniciación al yoga realizaremos una serie de posturas sencillas y suaves, que combinaremos con la respiración y el movimiento. Practicando lo que se conoce como Vinyasa Yoga.

Recomendaciones para Iniciarte en el Yoga

Antes de nada, debes saber que las personas que practicamos yoga no somos críticos, así que olvídate de la vergüenza. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

El yoga es para todos

Como bien decía antes, el yoga es para todos. Da igual si tienes más o menos flexibilidad o fuerza.  Poco a poco, con la práctica, verás cómo tu cuerpo irá cambiando.

Iniciación Yoga Sevilla

Puedes optar por apuntarte a uno de nuestros talleres. Es una excelente idea para tener una primera toma de contacto.

Elige el tipo de yoga que más te guste

En nuestros talleres te contaremos un poco más sobre los tipos de yoga y podrás elegir qué clase va más contigo.

No tengas prisa

Es un error que muchas veces puede llevarte a fracasar en esta práctica. El yoga no es una carrera, hay que tener paciencia e ir poco a poco.

Disfruta de tu clase

No hay nada mejor como dejarte llevar y disfrutar de practicar yoga. Una vez que entres por las puertas de nuestro estudio, deja aparcados fuera todos los problemas. Centra tu mente y tu atención en la respiración.  Así lograrás disfrutar del yoga y sus beneficios serán mayores.

Asiduidad

El éxito de la práctica radica en la asiduidad. De nada sirve practicar yoga una vez al mes si el resto de día no hacemos nada. Un par de clases a la semana es una buena forma de empezar.

En nuestro centro podemos ayudarte con la iniciación yoga Sevilla. Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestras clases.