Desde que llegó el coronavirus los salones de nuestras casas se han convertido en auténticos espacios para realizar ejercicio. Hacer ejercicio en casa no es la mejor opción, pero de momento es lo mejor que podemos hacer y así evitar la pasividad.
Psicólogos de todo el mundo nos hablan estos días de activar el cuerpo puesto que esto nos genera menos síntomas de depresión y ansiedad, además mejora el funcionamiento de nuestro cerebro y aumenta la sensación de bienestar.
Así que haciendo caso de las recomendaciones pensamos que es una buena idea para iniciarte en el yoga. El Yoga tiene beneficios físicos (mayor flexibilidad, refuerza el sistema inmunológico, etc), como psicológicos. Ya os hemos hablado en varias ocasiones que practicar yoga ayuda a mejorar el sueño, reducir el estrés, etc. Pues dicho esto, manos a la obra!
Yoga en casa
La ventaja de practicar yoga en casa es que no te hace falta un gran espacio, por suerte, lo único que se necesita es una esterilla.
El yoga se puede practicar en cualquier momento del día, aunque por la mañana te aporta la energía suficiente para terminar el día de confinamiento.
Clases de yoga en casa online
Para todos aquellos que os queráis iniciar en el yoga, desde nuestro estudio estamos impartiendo clases online para que podáis iniciaros en esta práctica.
En estos cursos no tienes que preocuparte por tu nivel, ya que nos adaptamos a nuestros alumnos.
En nuestras clases online de yoga en casa seguiremos el siguiente temario:
Historia y orígenes. Pranayama. Meditación. Bandhas. Drishti. Mudras. Surya Namaskar A y B. Relajación.
Además para ayudarte a poder practicar yoga en casa con nosotros tenemos varios horarios:
- Mañanas – De 10 a 11 horas (lunes, miércoles y viernes)
- Tardes – De 17 a 18 horas (lunes, miércoles y viernes)
Para inscribirte a estos cursos puedes ponerte en contacto con nosotros.