Durante estos días de confinamiento que estamos pasando, es muy importante mantener nuestras jornadas diarias organizadas y así mantener unas rutinas saludables. Después de este tiempo en casa sin salir seguro que muchos de nosotros ha instalado nuevos hábitos a su vida. Así que nuestro cuerpo tiene que readaptarse a estos cambios, por eso te proponemos que ya que estás haciendo cambios que estos sean para bien, practica yoga online.
Desde que empezamos con el confinamiento son muchos los que me hablan de que quieren iniciarse en la práctica de yoga, otros simplemente queréis volver a retomarlo. Por eso hemos puesto en marcha nuestras clases de yoga online.
Las clases que hemos diseñado son accesibles para todos, por eso hemos dispuesto de unos horarios para que se adapten a tu disponibilidad. Las clases son de una hora de duración y el material que necesitarás para realizarlas lo puedes encontrar en casa fácilmente.
Lo mejor de estas clases de yoga online es que son a la carta, podrás apuntarte al grupo que más se asemeje a tus necesidades.
Os dejamos con algunos consejos para que empieces a practicar una vida saludable.
Fíjate una hora para levantarte y acostarte
Lo malo del confinamiento es que, muchos de vosotros no tenéis una rutina saludable. Os acostáis tarde y eso conlleva que al día siguiente también os levantéis a deshora.
Lo más importante a la hora de levantarse es activar el cuerpo., así de esta forma empezarás las actividades que tienes que realizar con mayor energía.
Yoga online para despertar
Comenzar el día con una sesión de yoga de una hora de duración te ayudará a afrontar los problemas que surjan a lo largo del día y te llenará de energía.
Únete a nuestro grupo de yoga online de mañana y empieza a llevar una vida saludable. El horario es de 10 a 11 de la mañana.
Desayuno saludable
Una vez que has terminado tu clase de yoga, lo mejor es un desayuno saludable. Nutrir y reforzar el sistema inmunitario es una buena forma de continuar el día.
Aprovecha el día al máximo
En las circunstancias en las que estamos tienes dos opciones, o te toca trabajar, o tienes que quedarte en casa sin salir. Pues bien, si no tienes nada que hacer inspírate, haz aquello que más te guste. Puede ser cocinar, leer, etc. Sea lo que sea hará que te sientas mejor contigo misma. Lo importante es no quedarte todo el día tumbado en el sofá, aburrido y viendo pasar las horas.
Tarde de yoga
La tarde también es un buen momento para volver a la práctica de yoga. Para conseguir una práctica plena de yoga lo mejor es la constancia y la práctica. A eso de las 17 horas también tenemos clases online. Puede ser un buen momento para poner tu cuerpo a funcionar.
Dedícate la tarde
Después de una clase, nuevamente hay que hidratarse y comer algo y después, una buena idea puede ser dedicarte la tarde para ti. Seguro que te apetece un baño con música de fondo, ver una peli…
Acaba el día demostrando gratitud
No acabes tu día sin pensar y demostrar gratitud por las buenas cosas que tenemos. Esta práctica genera un estado mental de paz y tranquilidad. Además es bueno porque ayudas a preparar el sueño con sentimientos positivos.
Seguir una rutina saludable es importante para nuestro cuerpo y nuestra mente. Si quieres recibir más información sobre nuestras clases de yoga, contacta con nosotros.