Conscientes del creciente estrés al que muchas personas se han visto sometidas por la pandemia que estamos atravesando, son muchos los profesionales que invitan a practicar meditación y yoga para paliar estos efectos.

Conseguir despejar la mente y conectar el corazón por unos minutos es clave para que muchas personas consigan el bienestar. Para ello, existen las meditaciones y los ejercicios guiados que ofrecemos en nuestro Studio.

Esta pandemia está poniendo a prueba nuestra salud mental, nos ha cogido a todos por sorpresa y tenemos que enfrentarnos a muchos cambios en nuestras vidas. Todo esto es lo que está llevando a muchos a pasar por episodios de estrés, insomnio, etc.

Lo importante que aprenderás con la práctica de la meditación y el yoga, es a descubrir lo que tu cuerpo siente. Cómo se encuentra, qué es lo que necesita, y seguro que cuando consigas reconectar nuevamente con él te sentirás mucho mejor.

Talleres de meditación y yoga para paliar estos efectos

En nuestro Studio, son muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotros para que le ayudemos a superar esta situación. Para ello, hemos puesto en marcha dos iniciativas:

  • Clases de yoga online
  • Talleres de yoga

Puedes apuntarte a cualquiera de las dos modalidades, así como a nuestras clases presenciales. Muchos de los talleres que hemos impartido este verano han sido gratuitos, para de una forma u otra iniciar en estas prácticas a aquellos que nunca antes lo habían practicado.

Yoga Sevilla Studio - Aumenta el interés por la meditación y el yoga, tras el confinamiento

Cambia tu estilo de vida con la meditación y el yoga

Vivimos en un mundo en el que el trabajo ocupa casi todo nuestro pensamiento y esto nos hace que no podamos disfrutar de la vida. A esta carga hay que sumarle otro tipo de problemas o preocupaciones normales como el cuidado de los hijos, la salud, etc.

Nuestro compromiso es ayudarte a gestionar estas “cargas” que hacen que no te encuentres bien contigo mismo. No hacemos que te olvides de ellas, hacemos que aprendas a vivir con ellas y a gestionarlas en su justa medida.

Meditar y practicar yoga te ayudan no solo físicamente a encontrarte mejor, también actúan en el contexto espiritual.

Si te encuentras frutado, agobiado, cansado… no dudes en visitarnos o contactar con nosotros para empezar en nuestras clases de meditación y yoga y mejorar tu bienestar.

Te esperemos en nuestro Studio de Yoga.