Seguro que has observado que cada vez hay mayor variedad de centro de yoga en Sevilla. Esto se debe a que cada vez más personas deciden iniciarse en esta disciplina. Gran parte de ellas, motivadas, por la búsqueda de mejoría en la salud.

Todo ello ha provocado un fenómeno sin precedentes en España y en Andalucía. En casi todas las provincias han crecido los centros y escuelas que ofrecen clases prácticas y formación.

Sin embargo, no todo es positivo. Este crecimiento ha provocado la aparición de clases que, a pesar de referirse a yoga, poco tienen que ver con este mundo. Por eso, te contamos las claves para dar con un buen centro de yoga en Sevilla.

Tips para elegir tu centro de yoga en Sevilla

  1. La ubicación es primordial. Elegir un centro cercano a tu lugar de residencia o trabajo te ayudará a mantener la motivación.
  2. Comprueba la oferta de variedad de clases. ¡Asegúrate de que cuenten con diferentes niveles y modalidades!
  3. Elige la modalidad que más se adapte a ti. Si tienes dudas, siempre puedes pedir que te aconsejen en el centro de yoga en Sevilla.
  4. Conoce los diferentes equipamientos de las clases. Es importante familiarizarte con los accesorios que trabajarás en las clases.
  5. Espacio. A la hora de practicar esta disciplina, buscamos alcanzar un estado máximo de relajación y serenidad. Por eso, el espacio del centro de yoga juega un papel clave. Es importante que sea agradable y te inspire calma. ¡Además de ser un sitio adaptado para la práctica de esta actividad!
  6. Busca profesores de yoga de calidad. Escoger correctamente el centro de yoga en Sevilla no es tan fácil como parece. Es muy importante que cuentes con profesores formados, capaces de brindar un servicio personalizado, amable y profesional.

Studio Keep Moving Sevilla

En un centro especializado en yoga enfocado en la búsqueda del equilibrio, la armonía y la renovación de energía. Un lugar para salir de las presiones del día a día y conectar con nuestro interior.

Disponemos de clases para todos los niveles y horarios adaptados. Podrás iniciarte en el yoga más tradicional, gracias a nuestras clases de Vinyasa yoga.

Además, disponemos de horarios específicos reservados para mujeres embarazadas. Diversos estudios demuestran que practicar yoga brinda beneficios tanto para la madre como para el bebé. ¡Consulta la disponibilidad!

¿Qué beneficios te aportan nuestras clases?

  1. Mejora tu flexibilidad
  2. Fomenta la concentración
  3. Combate el estrés, la ansiedad o la depresión
  4. Incrementa tu energía
  5. Alcanza el equilibrio cuerpo – mente y la estabilidad emocional
  6. Consigue un estado de bienestar consciente y continuo
  7. Mejora las lesiones y dolores musculares
  8. Aprenderás a conocerte mejor
  9. ¡Disfrutarás y conocerás a nuevas personas con tus mismos intereses!

Si estás pensando en recuperar tu salud, confía en el mejor centro de yoga en Sevilla. En Studio Keep moving te ofrecemos una experiencia personalizada.

Conócenos en yogastudiosevilla.com