Si estás decidido a realizar un curso para convertirte en instructor de yoga te dejamos algunas de las razones por las que deberías elegirnos a nosotros.
Temario completo y profundo
A simple vista cuando piensas en el temario que te van a dar en cualquier studio de yoga lo lógico es que pienses que más o menos te van a ofrecer lo mismo. Pero no, nuestro temario está pensando al milímetro y se ha realizado de forma muy completa, abarcando todos los temas y, además, en profundidad.
Además, creemos que la mejor forma de enseñar es usando la práctica, por eso nuestra enseñanza siempre utiliza la práctica de yoga y la interacción. Esto nos lleva a que cada alumno conozca mejor su cuerpo.
Temáticas interrelacionadas
No hay mejor enseñanza que aquella que va enlazando los temas unos con otros. Es una forma de ir asimilando todo el conocimiento enseñado y aplicándolo en cada pasa que damos en el curso. Las clases se nutren entre sí y al final del curso los conceptos están más claros.
Enseñanza y atención personalizada
Nuestros grupos son reducidos, queremos prestar toda nuestra atención y buen hacer a pocos alumnos a la vez. La práctica de yoga tiene que ser saludable y para ello tenemos que adaptar nuestras clases a la persona. Es una forma de que se adquieran mejor los conocimientos impartidos.
Material completo y variado
Entregamos a nuestros alumnos un manual propio, que está actualizado y pensado para que el alumno le saque el máximo provecho a lo largo de su carrera.
Pero además de nuestro manual también ofrecemos a nuestros alumnos sesiones prácticas reales, donde podrán comprobar como dirigir y llevar a cabo una clase de yoga.
Nuestro equipo
Nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo formación y en el mundo del yoga. Siguen formándose años tras año para poder ofrecer los mejores conocimientos a nuestros alumnos.
Si estás interesado en realizar la Formación de Instructor de Yoga y Meditación, Studio Keep Moving es tu mejor opción. Contacta con nosotros para más información.