Las clases de yoga para embarazadas son sinónimo de aprender a relajarse, mantenerse en forma y gozar de bienestar. Pero eso no es todo. Practicar yoga te ayuda a prepararte para el momento del parto. ¡Y además promueve directamente la salud del bebé!
En el embarazo se producen una serie de cambios hormonales en el cuerpo- Principalmente debido al incremento en la producción de estrógeno y progesterona. Todo ello repercute en el plano físico y emocional. ¡Aprende a controlarlo en las clases de yoga para embarazadas!
¿Por qué deberías apuntarte a clases de yoga para embarazadas?
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, practicar yoga repercute directamente en beneficio para la salud. Gracias a esta filosofía, aprenderás a controlar el estrés y la ansiedad. ¡Te enseñaremos a mantener una mente calmada y con tendencia al pensamiento positivo!
Además, controlaremos los síntomas. Las clases de yoga para embarazadas pueden ayudarte con el dolor de espalda, las náuseas y otros síntomas… ¡Invierte en tu bienestar para afrontar esta nueva etapa con energía!
De otro lado, te ayudamos a mejorar los problemas de insomnio e incrementar la calidad del sueño. Además, incrementarás la fuerza, flexibilidad, concentración y energía. En resumen, gracias a las clases de yoga para embrazadas te sentirás mejor que nunca.
Claves en las clases de yoga para embarazadas
Como en ocurre en toda clase de yoga, la respiración juega un papel clave. Aprenderás nuevas técnicas de relajación a través del control de la respiración. ¡Te servirá para manejar las contracciones en un futuro!
De otro lado, este tipo de clases de yoga para embarazadas se caracterizan por movimientos y posturas suaves. Lo más común es acceder a usar accesorios para facilitar la ejecución de los asanas. ¡Te acostumbrarás a usar mantas, cojines y cinturones para tu máximo confort y comodidad!
Por último, las clases de yoga para embarazadas suelen concluir con una relajación profunda. Es una manera genial de liberar tensiones en nuestro cuerpo y mente. Te daremos las claves para una atención y conciencia plena. ¡Es muy importante poner atención a nuestras sensaciones y sentimientos!
¡Quiero probar!: Tips para tu primera clase de yoga
- ¡Consulta con tu profesional sanitario! Siempre recomendamos la supervisión médica antes de iniciar cualquier práctica de yoga para embarazadas.
- Sé consciente de que debe ser un proceso de aprendizaje paulatino. ¡No te exijas más de la cuenta!
- Por tu seguridad, deberás evitar ciertas posturas que exijan una torsión profunda de abdomen.
- La hidratación es clave. ¡No te olvides de llevarte agua a tus clases de yoga para embarazadas!
- Consulta cualquier duda con tu instructor de yoga
Si estás pensando en apuntarte a clases de yoga para embarazadas, ¡confía en nosotros! En Centro de Yoga Studio Keep Moving estamos comprometidos con tu salud y la de tu entorno. ¡Te ayudaremos a vivir esta etapa única de manera muy especial!
Disfruta de la máxima calidad de vida en este momento único de tu vida.
Puedes conocernos en yogastudiosevilla.com