Vivimos siempre con prisas, corriendo de un lado para otro, sin tomarnos un tiempo para nosotros, para estar en armonía con nuestro cuerpo… hoy te proponemos que acudas a clases de yoga después del trabajo.

Muchos de nosotros pensamos en levantarnos antes para así poder practicar un poco de deporte antes de comenzar nuestra rutina diaria. Pero día tras día, las prisas hacen que esto no sea posible. A partir de aquí empieza nuestro caótico día, que si niños al colegio, que si prepara la comida rápido, atasco de camino al trabajo, actividades extraescolares, etc.

Al final del día uno se acuesta cansado, malhumorado y con otro día más a las espaldas sin haber hecho nada por uno mismo. Gracias al yoga puedes cambiar tu vida, te irás a dormir relajado, sin tensiones, con las ideas claras y tus objetivos del día siguiente bien marcados.

Yoga para aliviar tensiones acumuladas

De las 24 horas del día, tan sólo tienes que dejarte guardada 1:30 horas para poder cuidarte, cuidar de tu cuerpo y de tu salud mental.

Prepárate para ejercitarte un poco y liberarte de todo el estrés acumulado a lo largo del día.

Con nuestras clases de yoga conseguirás aliviar la tensión provocada en los hombros, espalda, riñones, etc.

Con una hora de clases de yoga notarás una gran mejoría en tu cuerpo, incluso en tu sueño, que será mucho más reparador.

Yoga en Studio Keep Moving

En nuestro Studio impartimos clases de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Nuestras clases están orientadas a ayudaros a relajar el estrés, a enseñaros a encontraros a vosotros mismos. Trabajamos mediante asanas y meditación, y los beneficios son asombrosos.

Además, nuestros grupos son reducidos para, de esta forma, poder prestar más atención a los alumnos. Nuestro objetivo es tu bienestar, por eso, si quieres practicar yoga después del trabajo este es tu espacio.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestras clases. También puedes ver el horario en la página web y seguir nuestro día a día en las redes sociales.

Te esperamos para enseñarte a cuidar y disfrutar de tu cuerpo y mente.