El yoga en Sevilla puede, además de mejorar tu sensación de bienestar, ayudarte con la flexibilidad y movilidad. Hablamos de la capacidad de mover las articulaciones a través de su rango completo de movimiento. ¡Algo esencial para poder gozar de buena salud y bienestar!

La flexibilidad, indicador de buena salud

Como hemos dicho, la flexibilidad es un indicador importante de la buena salud. De hecho, una buena flexibilidad ayuda a prevenir lesiones y mejora el rendimiento físico.

¿Estás pensando en mejorar tu flexibilidad con clases de yoga en Sevilla? ¡Te contamos cómo el yoga puede ayudarte a mejorar tu capacidad de moverte libremente!

Yoga en Sevilla: beneficios físicos

  • Las clases de yoga en Sevilla te ayudan a estirar y fortalecer los músculos y las articulaciones ¡Esto mejorará tu rango de movimiento!
  • Mejora la postura y la alineación corporal. Tal vez hayas sentido demasiada presión en algunos músculos. ¡Mejorará en cuanto corrijas tu posición corporal!
  • Te sentirás más relajada, sin estrés ni ansiedad. Liberar tensión fomenta la elasticidad de tu cuerpo. ¡Con las clases de yoga en Sevilla te sentirás más ligera que nunca!
  • Mejora la conciencia de tu cuerpo. Presta atención a cómo te encuentras en cada momento. ¡Identificarás cada síntoma de tu cuerpo!
  • Previene lesiones gracias a las clases de yoga en Sevilla. Aprenderás de mano de profesionales cualificados. ¡Evitarás ejecutar mal las asanas!

Posturas de yoga para mejorar la flexibilidad

  1. La postura del ángulo. Para hacerla, comienza en una posición de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas. Gira un pie hacia afuera y dobla la rodilla. Extiende el brazo opuesto hacia el frente y el otro hacia atrás. Mantén la postura y respira de manera consciente.
  2. La postura de la torsión sentada. Siéntate con las piernas estiradas frente a ti y dobla la pierna derecha. Coloca el pie derecho fuera de la pierna izquierda. Gira el torso hacia la derecha, sujetando el pie derecho con la mano derecha. Mantén la postura durante varios segundos.
  3. La postura de la torsión de pie. Para hacerla, comienza en una posición de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas. Gira el torso hacia la derecha y dobla la pierna derecha. Extiende el brazo derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo. Mantén la posición y respira de manera cómoda.

Studio Keep Moving: tu centro de yoga en Sevilla

Confía en nuestro centro para mejorar la movilidad de los músculos y articulaciones. En nuestras clases de yoga en Sevilla te enseñaremos posturas y ejercicios de respiración beneficiosas para tu salud. Te daremos las claves para reducir el estrés e incrementar tu sensación de bienestar.

Si quieres iniciarte en esta práctica con una guía profesional, ¡contacta con nosotros para obtener los mejores resultados!

Conócenos en yogastudiosevilla.com