Podríamos definir el yoga como la disciplina que trabaja mente y cuerpo para alcanzar un equilibrio. Lo hace a través de técnicas de relajación, ejercicios de meditación y posturas, también conocidas como asanas.

En los últimos diez años el yoga ha experimentado gran crecimiento en nuestro país. La pandemia y la mayor importancia que se le brinda a la salud mental son dos piezas clave.

Cada vez son más las personas que se adentran en el mundo del loga priorizando la salud física y emocional. Si quieres evadirte de las presiones de la ciudad, reconectar contigo y alcanzar el máximo bienestar… ¡Practica yoga!

Dónde practicar yoga en Sevilla

El yoga exige de un espacio habilitado para desconectar y reconectar con uno mismo. Conocidos como templos de paz, cada vez hay mayor oferta de centros que practican esta disciplina.

Sin embargo, no todo vale ni a cualquier práctica puede denominarse como yoga. Para aprender bien esta filosofía de vida, es importante que des con un buen profesional. Un experto que te ayude a favorecer la salud y equilibrar la mente.

Keep Moving Sevilla es el entorno perfecto para alcanzar el equilibrio. Encontrarás la armonía y renovarás tus energías en medio del ajetreo de las presiones diarias. Relájate y disfruta de una experiencia personalizada de Yoga en Sevilla en nuestra escuela.

Con el tiempo, irás descubriendo cómo incrementa tu concentración y mejora tu tranquilidad. ¡Te encontrarás mejor que nunca!

Tipos de clases

En Keep Moving Sevilla ofrecemos amplia variedad de clases.

De un lado, podrás aprender la práctica del Vinyasa Yoga. Vi significa mover y Nyasa, colocar o plantar.  Las clases de vinyasa significan en sánscrito, la unión de la respiración y el movimiento.

De otro lado, ofrecemos clases prácticas basadas en los fundamentos más clásicos del Hatha Yoga. Este tipo de clases suelen ser más suaves, pero mantienen la práctica tradicional de la disciplina.

Además, disponemos de clases dirigidas especialmente a mujeres embarazadas. Es la mejor forma de garantizar el bienestar físico y mental en una etapa de tantos cambios.

Por último, podrás apuntarte a nuestros talleres de iniciación. Para las personas que quieran integrarse con mayor seguridad a las clases. ¡Crearás una conciencia absoluta de tu cuerpo y tu mente!

Consejos para principiantes

Una vez hayas decidido el centro con el que quieres aprender, toca seguir avanzando.

Lo primero que deberás es seleccionar el tipo de clase más adecuado a ti. Si tienes dudas, puedes consultarnos. ¡Te ayudaremos a dar con la mejor opción!

Para iniciarte en el yoga, una de las cosas más importantes es que aprendas a escuchar a tu cuerpo. Poco a poco, irás tomando mayor conciencia de ti misma. Encontrarás nuevas sensaciones y emociones. Lograrás el bienestar emocional que mereces.

Además, es importante que disfrutes tu práctica de yoga. Comienza la clase con una sonrisa y disfruta de cada postura. Presta atención a la respiración y recoge las recomendaciones del profesor. Ahora, relájate y disfruta. ¡Dentro de muy poco te sentirás mejor que nunca! ¡Te esperamos en nuestras clases!